domingo, 1 de junio de 2014

PISCINA.-



La natación es el deporte más completo y más sano de todos y por ello muchos niños desde muy pequeños comienzan a ejecutarlo bien por necesidad médica o bien por hobby.

Es un deporte muy divertido en el que además de aprender a nadar, aprendes lo que es el compañerismo, a respetar y sobre todo a tener una gran deportividad. 

Por estas razones es bueno que las personas comiencen a nadar desde muy pequeños para que se den cuenta de que no es sólo un deporte sino que es mucho más.

Este deporte lleva consigo una serie de etapas y más aún cuando vas a iniciarlo. Todo debe empezar una fase de familiarización con el único objetivo de que no se tenga miedo a lo desconocido. Esta etapa quizás sea una de las más importantes ya que se inicia un primer contacto con el agua en todas las partes del cuerpo. 

La flotación es otro elemento importante, ya que si no aprendemos a flotar menos aún podremos aprender a nadar. Lo imprescindible y básico para flotar es estar relajado y por supuesto no tener miedo al agua. Otro factor importante es la respiración, el hecho de saber respirar dentro del agua. Para aprender a flotar nos acompañaremos de materiales auxiliares como una tabla, de los compañeros o también del bordillo de la piscina.

¡¡ ASÍ QUE VENA DISFRUTAR DE PISCINAAAAAAAAAAAAA 
en el CAMPAMENTO BUSHIKAN !!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More