En nuestro centro podrá tratarse a través de las técnicas de fisioterapia más avanzadas cualquier lesión del sistema músculo esquelético: reumatología, patología respiratoria-cardíaca, patología deportiva, neurología...
Nuestro objetivo es lograr óptimos resultados y mejorar la salud de nuestros y nuestras pacientes en el menor tiempo posible.
En CENTRO BUSHIKAN trabajamos un grupo de profesionales de la fisioterapia con el único propósito de conseguir su bienestar. Para ello, ponemos a tu servicio nuestra profesionalidad, basada en una formación especializada y en continua renovación y, sobre todo, nuestro valor principal: la calidad humana.
Tratamientos
En el centro tratamos todo tipo de lesiones relacionadas con la fisioterapia y la rehabilitación, entre ellas las más frecuentes son:
- Lesiones traumáticas y deportivas: contracturas musculares, roturas fibrilares, esguinces, tendinitis, capsulitis, bursitis, luxaciones, artritis, codo de tenista...
- Lesiones de la columna: dolor cervical, dorsal o lumbar, desviación de columna o escoliosis, protusiones o hernias discales, pinzamientos...
- Alteraciones psicosomáticas: contracturas por stress, cefaleas tensionales, fibromialgia...
- Lesiones degenerativas: artrosis, osteoporosis...
- Patología pediátrica: tortícolis muscular congénita, bronquiolitis, asma bronquial, post-inmovilizaciones...
- Patología geriátrica: pérdida de movilidad funcional, encamamientos, mejora de la calidad de vida diaria...
- Patología neurológica: Terapia Vojta (adultos), hemiplejias, esclerosis múltiple, parkinson, reeducación postural...
- Pilates y Fisioterapia: Le proporcionaremos el tratamiento fisioterápico que necesite para rehabilitar su lesión y mejorar su salud.
- Trastornos Temporomandibulares: Tratamiento de desórdenes que afectan a las articulaciones temporomandibulares, a los músculos masticatorios o a ambos.
- En caso de que para tratar su patología fuera necesario soporte de otra especialidad sanitaria te facilitaremos las señas de la especialidad médica más adecuada para tu caso (reumatología, podología).
0 comentarios:
Publicar un comentario